NUESTRA EMPRESA

Todo comenzó en el año 2014, durante mucho tiempo habíamos buscado un collar que hiciera lucir muy bien a nuestra Sasha, sin embargo nada de lo que encontrábamos nos convencía, nos parecían muy rústicos y sin estilo.

Así pues, Sasha se convirtió en la inspiración para diseñar un collar y una correa, con materiales resistentes, duraderos y que además ofrecen mucho estilo.

Con el paso de los días y al ver a Sasha con su nuevo estilo y a la moda, muchos amigos y conocidos nos empezaron a preguntar por ellos.

Así fue como los accesorios para mascotas Pets4Cause empezaron a abrirse espacio en el “closet” de muchos peluditos, no sólo como una apuesta en calidad y diseño si no también con un compromiso social y ambiental.

NUESTRA CAUSA

¡Amamos a los animales! Queremos ayudar a protegerles y proporcionarles una mejor calidad de vida, salud y un buen hogar.

Donamos el 10% de nuestra ganancia a la Fundación Paraíso de la Mascota en Cali Colombia www.paraisodelamascota.org. Si quieres conocer más sobre la fundación puedes contactarte al (572) 667 5761.

Gracias por visitar pets4cause.com. Si tienes alguna pregunta por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente info@pets4cause.com